viernes, 14 de enero de 2011

A pocos metros de tus labios me dispararon en el pecho

Que el rock se llena de escarceos al desamor
que la musica a veces triste emociona
que una nota no suena igual despues de un momento dificil
que una canción no se queda solo en el resultado de los bises
que lo que suma ya no resta y si resta son errores
Que tener un grupo de amigos en los que confiar se convierte en un tesoro buscado
que los tesoros no se encuentran ni en los mares ni en los tejados
que los que dijeron ser amigos ahora van escurriendo el trapo
Que la amistad no se compra
¿me la envuelves en regalo?
con los sentimientos no se juega
a mi no me llames hermano
los hermanos son de sangre y los falsos desalmados
mil narices viento en copa no es poema es tu legado
defensores de lo incierto,tu eres solo bien hablado
dejame con un amigo,suficiente "un cortado"
que de lo malo uno aprende y de lo bueno yo no canto
que esto que nos corroe me cago en Dios que yo lo saco
Que a pocos metros de tus labios me dispararon en el pecho
y que cueste lo que cueste nuestro testamento
se resume en nuestra radio
 el mejor disco del año.
LARADIOHAMUERTO(sintonia formulada)
 Para nosotros,el trabajar con este disco se convierte en una lucha emocional con toques de disconformidad y a la vez de orgullo, no es suficiente pensar que se trata de simples canciones, detras de ellas duermen historias,depende de momentos en los que afrontamos los temas,  todo se convierte en una energia cambiante, parece que debe dar un giro hacia algun lado para cojer un camino. Ahora estamos en un momento delicado ya que se han finalizado los temas que conformaran el disco.Es Ahora cuando la criatura va empezar a cojer forma pero no solo en lo musical, esta historia hay que contarla como bien merecen sus personajes. Ahora bebemos tristeza que nos ayuda a romper las cuerdas y con cuerdas nuevas romper de alegria. El tiempo importa pero no tanto como el Momento. POr lo tanto a la espera de esa chispa que incendie la trama nos encontramos pero eso si con el trabajo en nuestras manos y en las de otros hermanos.


No es facil hacer todo el trabajo, lo facil seria dejarlo caer como si de un disco cualquiera se tratara en vuestras buenas manos, eso no queremos hermanos, trabajamos sin duda en el que sera para nosotros el mejor disco del año.

nota(no se llama HERMANO EN  VANO)

1 comentario: