sábado, 13 de noviembre de 2010

El teatro de las sombras


Enciendo la lampara de la mesita y enfocada hacia la pared , interpongo mis manos haciendo figuras que juguetean en la sombra sobre un escenario sencillo y cuya coreografia bien sabe el autor.Se acaba la función del teatro de las sombras.El publico rompe en aplausos,la fama destroza los sueños por un simple gesto de mis dedos,el dinero me hunde en pensamientos y los gritos que viajan en mi cabeza me recuerdan mi status en lo alto. No me debo dejar llevar por lo que otros consideran arte, mi arte se acaba apagando la luz de mi mesita,esta noche prefiero seguir leyendo ese libro que siempre dejo a medias,olvidando la trama y recobrando las paginas en sentido inverso hacia el final.Mi cabeza no se concentra lo suficiente en las noches, salto en mis pensamientos como si fueran piedras en un rio que me salvan de ahogarme de nuevo.Solo y con el sonido de las sabanas al taparme la cabeza creo la banda sonora que necesito para dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario