
Era operación salida, y la verdad es que todas estaban tranquilas.
El viaje tocaba a su fin, buenas carreteras,buen paisaje,escaso tráfico....ya se veia algun cartel del festival colocado en fachadas de pueblos anteriores a Casas Altas.
Al lado de Casas Altas está Casas Bajas, bueno seria mas coherente decir debajo de Casas Altas, y la cita con los naturales de allí se concretó en "la moncloa" no me jodas......que aparece el zapatero y nos jode la comida. Ese era el nombre del Restaurante-Piscina.
Ambiente de puta madre, buen dia, amigos e integrantes de otros grupos,organizadores etc(bueno todo se resume a casi el mismo,"el Pelijas" que nosotros conocimos y el no(el hoy sabe porqué) ,bajista de los asperos y ever,grupos que formaban partel del cartel. La comida estuvo de puta madre,solo la jodieron el millon y medio de moscas cojoneras que rondaron nuestro plato y que gustosamente probaron a sus anchas sin importarles que eramos Rockeros, proponiendo unos La matanza indiscriminada y otros la libertad no merecida.Vamos que entre carnaza,cerveza, risas y predisposicion ,la comida se convirtió en el punto de partida de nuestra estancia en estos lares.Seguirá
No hay comentarios:
Publicar un comentario